Instituto Constelaciones Familiares AR - MARIA MARTINEZ CALDERON -

Soluciones Sistémicas

 

 

                                          5º RESIDENCIAL ARBÚCIES (Girona) 
                                    del viernes 11 al jueves 15 de Agosto 2017 

 Constelaciones Auto-Referentes, Regresivas y Biodescodificación
Mi vida antes de nacer
María Martínez Calderón

 ¿Y si hacer un viaje introspectivo a través del tiempo intrauterino nos diera las claves para desvelar el potencial durmiente en el interior?

¿Cuando nacemos realmente? Los chinos tienen en cuenta la edad de sus hijos desde el momento de la concepción y no desde su nacimiento.

Habitualmente no se cuida el acto sagrado de la concepción, los 9 meses de embarazo y el nacimiento. No sabemos nada de cómo ese periodo ha marcado nuestra vida. 

En este (nuestro quinto residencial) vamos a mirar qué huellas dejó en cada uno de nosotros, su línea de vida intrauterina y para ello nos vamos a valer de algunas de las más poderosas herramientas de que disponemos, la Rueda del transgeneracional según la Biodescodificación y la visión que nos brindan las Constelaciones Familiares y/o Regresivas. 

Pondremos en práctica todos los elementos que sean precisos para profundizar en los recovecos de la conciencia para darnos a Luz, esta vez de forma consciente y agradecidos por la experiencia que nos ha traído hasta donde estamos ahora. 

La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que dan origen a síntomas tanto de enfermedad física, como a desórdenes procedentes de conflictos sentimentales o del comportamiento que tienen un origen personal o transgeneracional.  Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida. 

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde podemos ver los conflictos y desordenes en los que estamos implicados, nos ayudan a restablecer los órdenes del amor y a permitir que la Vida Sea y el resultado es que nuestra existencia mejora!

Las Constelaciones Regresivas, nos muestran las experiencias de vidas anteriores que se relacionan con el tema que en esta vida necesitamos comprender para trascender y liberar.

Constelaciones Toroidales. A través de este método abarcamos a todas las generaciones y al origen que da sentido a toda la experiencia vivida a través de ellos para nuestro desarrollo y comprensión, pudiendo cerrar  el ciclo de repeticiones.

La Metodología del D.T. Utilizamos los nuevos descubrimientos de la Astrofísica para incorporar la Ley del Desdoblamiento de los Tiempos, la bajamos a una comprensión sencilla para poder aplicarla y manejarla en lo cotidiano.

Programa: 

• Bases de Constelaciones Familiares

• Bases de transgeneracional
• La concepción
• El Gemelo perdido

• Los 3 meses de embarazo o el punto de "Vida o Maestro"

Los 6 meses de embarazo o el punto "Yaciente"
• Los 9 meses de embarazo o el punto del "nacimiento"
• Renacimiento consciente "papá y mamá: ahora sí estamos contigo"
El momento presente
La felicidad de la pertenencia
La reconciliación:
Familia de origen (Tomar por completo a los padres)
Reconocer lo anterior para que se pueda dar lo posterior
El pasado visto desde un nuevo enfoque con las Constelaciones Regresivas.

 
Ejercicios y Constelaciones, para que puedas vivenciar las máximas experiencias,

Paseos, baños, relax….También Constelaremos en la Naturaleza en contacto permanente con los 5 elementos.

Si deseas aprovechar tus vacaciones para ampliar conocimientos y volver a casa habiendo incorporado experiencias que te conectan con la felicidad.

Si quieres comprender y liberar las interrelaciones que en tu sistema familiar y por lealtad ciega, te bloqueaban la posibilidad para ser feliz.

Si deseas ampliar tu visión y tu capacidad para transformarte y transformar las conexiones más significativas de tu vida.

Éste es tu programa!
Y te damos la bienvenida!

Juntos transitaremos un tramo de camino, aprendiendo y disfrutando como niños.

Debes traer:

Bañador.
Toalla de baño.
Algo de abrigo para la noche.
Si tienes algún instrumento musical (opcional)
Mantita o esterilla para sentarte en el exterior y cojín
Libreta y bolígrafo
Muchas ganas de disfrutar

Fechas: del 11 al 15 de Agosto.
Llegada: el día 11 a las 17:00 horas.
Salida: el día 15 a las 17:00 horas.
                                                        


Lugar: En el Casal de Pau (es un Centro Residencial situado a 3 Km. del pueblo de Arbúcies (Girona) en plena naturaleza dentro del Parque Natural del Montseny).

Dispone de piscina, prado con bancos para descansar y regenerarse, bosque junto al río para poder pasear, confortables habitaciones (dobles e individuales) todas con baño. www.casaldepau.org

Para más información, pepita@manaiagrup.com , Telf. Josefa 605 810 393 / María  626 869 382