Instituto Constelaciones Familiares Auto-Referentes - María Martínez Calderón -

Soluciones Sistémicas

CONSTELACIONES AUTO-REFERENTES

CON BASES DE BIODESCODIFICACION Y DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO 


 

Del 11 al 14 de DICIEMBRE en Buenos Aires - Argentina.

 

Facilitadora: María Martínez Calderón

 

 

 

 

La unión de diferentes visiones nos lleva a la visión de uno mismo como origen y destino de la propia realidad


 

Las constelaciones Auto-referentes vienen a mostrarnos la necesidad de tomar todo lo que nos llega del pasado y hacernos conscientes que somos los responsables y herederos de todo lo que de nuestros ancestros nos llega.


 

En otros métodos podemos estar tentados a decir esto no es mío y lo dejo contigo, desde esta nueva visión decimos todo lo que me concierne es mío y siento haberte creado en esta experiencia de dolor para mi propio crecimiento y evolución personal. 


 

Accediendo así a la auto-referencia y a la autogestión de lo que me ocurre. De ese modo dejo de depender de alguien ahí afuera para prosperar y sanar.


 

  

Para entrar a comprender y aplicar esta nueva forma de ver la vida y el trabajo con constelaciones es necesario formatear todo lo anterior. Todo lo anterior tiene que ver con la referencia al pasado. Y la referencia al pasado son muchos elementos que están hilvanados con una lógica. 


 

¿Lo que vamos a cambiar son los elementos? No. Lo que vamos a cambiar es la lógica con la cual están conectados todos esos elementos.


 

Si uno quiere aplicar este nuevo método, no puede NO ELEGIR formatear su percepción.


 

El amor se logra a través de la comprensión de los Órdenes fundamentales de la Vida.

Conocer los órdenes que rigen nuestras acciones y dar sentido a lo que ha originado el desorden te cambia la vida.


 

   

Estos órdenes no se inventan, se descubren y cuando existe el entendimiento, finalmente se puede desentrañar lo que ocurre cuando las personas actúan de una manera u otra. Y mirando no solamente aquello que pasa de inmediato, sino aquello que transcurre a través de las generaciones


 

A través de esta herramienta podemos:


 

  • Ver y hacer conscientes los orígenes de las dificultades que impiden acceder a la comprensión amorosa de todo lo que me rodea y vivir en plenitud, tomando todo lo que me llega de mi sistema familiar como una fuerza, como un sostén.
  • Liberar los nudos ancestrales que están afectando las relaciones a través de las generaciones, trayendo a la luz aquellas dinámicas ocultas que son el origen de nuestro sufrimiento, enfermedades, conflictos de pareja,miedos, etc.
  • Resignificar patrones y estigmas heredados.
  • Reconciliar desde el amor, la aceptación, la comprensión y el aporte positivo..

 

La dinámica del taller será una parte teórica y otra práctica a través de la configuración del sistema familiar de los asistentes.

Cada participante podrá plantear el tema que desea resignificar: prosperidad, pareja, profesión, hijos, hermanos… y a través de la percepción del campo, iremos dilucidando los movimientos que nos llevarán a las comprensiones que harán posible encontrar el orden como cauce armónico del amor


 

Durante la formación también haremos ejercicios relacionados con el Desdoblamiento del Tiempo, y otros para que puedas vivenciar las máximas experiencias, desmontar… creencias, sentencias, mandatos, pactos.


 


 

La Biodescodificación nos da las claves para encontrar las causas que dan origen a síntomas tanto de enfermedad física, como a desórdenes procedentes de conflictos sentimentales o del comportamiento, que tienen un origen personal o transgeneracional. Al acceder a la comprensión corporal y amorosa de lo ocurrido y encontrar el sentido biológico del síntoma, se produce la descodificación en el cerebro, en el cuerpo, en el sistema de origen y en la vida.


 

Las Constelaciones Familiares nos muestran el escenario donde ver los nudos transgeneracionales en los que estamos implicados, restableciendo los órdenes del amor para lograr más bienestar y armonía en nuestra vida. 

 


 


 

Herramientas:
 

  • Constelaciones del Espíritu
  • Biodescodificación
  • Protocolos de Duelo y Proyecto Sentido
  • La línea del tiempo
  • El Desdoblamiento de tiempo y la lógica global
  • Referencia externa o Auto-referencia.
  • Constelaciones Auto-referentes
  • De la experiencia del desdoblado a la visión del original
  • Constelaciones Toroidales                            


 


 

Objetivo: 



Comprender las interrelaciones de tu sistema familiar a la luz de los movimientos del espíritu y enfocarte desde una nueva visión, percibiendo las conexiones más significativas de tu vida.





¡INSCRIPCIONES ABIERTAS - RESERVA TU PLAZA!




.