Instituto Constelaciones Familiares Auto-Referentes - María Martínez Calderón -

Soluciones Sistémicas

  • TALLER GRUPAL DE CONSTELACIONES AUTO-REFERENTES LOVE

Hemos andado de la mano de las Constelaciones Familiares, nos hemos dejado llevar por esa fuerza fundamental de la conciencia pura, donde el conocedor, lo conocido y el proceso de conocer están unidos en una sola e inclusiva estructura auto-interactiva de experiencia y nos hemos encontrado con un regalo que ahora queremos compartir con todos.

Ahora con este conocimiento te proponemos que vengas a experimentar con nosotros la constelación donde constelamos todos desde ese lugar de la conciencia donde todos somos el UNO. Es toda una experiencia a muy alta frecuencia.

Contamos contigo...


¡CONSULTA POR LOS NUEVOS TALLERES!

BARCELONA - IBIZA


   

EL DESCUBRIMIENTO DEL CAMPO UNIFICADO


Cuando las enseñanzas sobre la geometría son utilizadas para mostrar la verdad ancestral de que toda la Vida emerge desde el mismo plano, podemos ver claramente que la Vida florece desde la misma fuente… 

La Fuerza Inteligente que algunos llaman Dios.


Drúnvalo Melchizedek El por qué de la unidad de toda la vida en todas partes


Durante las dos últimas décadas, el progreso en la física teórica y experimental ha llevado a una comprensión progresivamente más unificada de las leyes de la naturaleza, lo que ha culminado en el descubrimiento reciente de las teorías del campo completamente unificado.  

Ahora con el descubrimiento del campo unificado, la amplitud total de la ley natural está abierta al conocimiento y la exploración científica. Puesto que el progreso de la sociedad está basado en el conocimiento científico, puede esperarse que el descubrimiento del campo unificado – el nivel más fundamental y poderoso de la dinámica de la naturaleza – tenga las implicaciones de mayor alcance para la vida humana y la civilización.  


Además, puesto que el descubrimiento del campo unificado constituye el conocimiento científico del potencial total de la ley natural, en contraste con los niveles más superficiales, parciales y fragmentarios del conocimiento científico, puede esperarse que su aplicación produzca beneficios holísticos, creando equilibrio y neutralizando los efectos secundarios destructivos de los niveles anteriores del conocimiento científico. Sin embargo, para que esto se realice de modo práctico es claramente necesaria una tecnología del campo unificado. Afortunadamente, esta tecnología existe y ha sido objeto de intensa investigación científica.  


La aplicación de esta tecnología en los campos de la salud, la educación, la rehabilitación, la economía y la paz mundial ha demostrado ya su capacidad para crear una calidad de vida y de civilización que está mucho más allá de lo que era posible en base a los niveles anteriores del conocimiento científico.

Quedó claro ya incluso en el trabajo pionero de Einstein y sus contemporáneos en las teorías del campo unificado que la aplicación de este nivel más fundamental y poderoso de la ley natural sería necesariamente por medio de una tecnología de la conciencia.  

Durante los últimos 20 años una amplia investigación científica, ha mostrado que la inteligencia humana, al igual que la inteligencia de la naturaleza, tiene como base un campo unificado de inteligencia. En este estado más fundamental de la conciencia, llamado conciencia pura o conciencia trascendental, el conocedor, lo conocido y el proceso de conocer están unidos en una sola estructura auto-interactiva de experiencia.  


Las características que definen a este campo de la conciencia pura son: auto-referencia o auto-interacción, inteligencia pura y dinamismo infinito.  

La conclusión más natural es que el nivel más fundamental de la inteligencia humana (la conciencia pura) y el nivel más fundamental de la inteligencia de la naturaleza (el campo unificado) no son independientes, sino uno y el mismo, lo que proporciona una profunda unificación de los campos objetivo y subjetivo de la existencia en el nivel del campo unificado.  

Esta unificación se verifica fácilmente por medio de la Tecnología Maharishi del Campo Unificado, que abre la conciencia humana a la experiencia directa de la conciencia pura, en la que la mente consciente se identifica con el campo unificado de todas las leyes de la naturaleza – el campo infinito e ilimitado de inteligencia en la base de todas las formas y fenómenos del universo.  Desde este campo puro y auto-referente de conciencia se experimenta directamente que todos los aspectos subjetivos y objetivos de la existencia surgen como modos de nuestra propia inteligencia, lo que establece a la conciencia pura como la fuente unificada de la ley natural.


Una extensa investigación científica ha mostrado que incluso una pequeña proporción de la población (la raíz cuadrada del uno por cien) practicando colectivamente la Tecnología del Campo Unificado genera una poderosa influencia de positividad y coherencia que se extiende a la sociedad como un todo…

Artículo tomado de la entrevista con John Hagelin. Economía basada en el Campo Unificado 


ENTREVISTA CON JOHN HAGELIN

SOBRE LA CONCIENCIA Y LA TEORÍA DEL CAMPO UNIFICADO DE LA SUPERCUERDA: